Carpas para empresas

Arriendo de carpas para empresas

Carpas para eventos empresariales

En Carpas Parrish te ayudamos a crear un ambiente elegante y agradable para eventos como Matrimonios, Bautizos, Fiestas Empresas, Celebraciones en general o simplemente para cubrirte de condiciones climáticas. Nos especializamos en el arriendo de carpas y toldos de alta calidad, poniendo a disposición una gran variedad de modelos para que elijas el que vaya más acorde a tu celebración o se adapte al número de invitados que estarás recibiendo.

Complementos en Arriendo de carpas para empresas

También contamos con variados complementos para tus eventos a la mejor calidad y al mejor precio como: vajillas, lozas, bandejas, sillas, mesas, manteles, cubre sillas, servilletas, hornos, calefactores, toldos, escenarios y pistas de baile, entre otros artículos.

Para cotizar nuestros servicios visita nuestro Show Room o comunicate a través de nuestro Whatsapp +569 9 700 7909

El arriendo de carpas y toldos, es la opción indicada a la hora de realizar cualquier tipo de fiesta en lugares donde no existe una estructura para ello; permitiéndote aprovechar estacionamientos, jardines o lugares al aire libre, creando espacios ideales para fiestas de fin de año o cualquier tipo de celebración. Una carpa te permite celebrar inauguraciones, exposiciones, conferencias, espectáculos y eventos en general, de una forma cómoda y divertida.

Parrish - Carpas empresariales - Eventos

En alquiler de carpas Parrish nos encargamos de transformar el espacio elegido, en el mejor ambiente que los protegerá de las condiciones climáticas donde además podrán decorar su interior colocando mesas, pistas de baile, escenarios, etc., para la realización de la fiesta.
Ten siempre en cuenta que contamos con una amplia gama de artículos para tu fiesta al mejor precio, tenemos: toldos, quitasoles, mobiliario, vajillas, lozas, bandejas, sillas, mesas, manteles, cubre sillas, servilletas, hornos, calefactores, escenarios y pistas de baile, entre otros. Para cotizar nuestros servicios contáctanos y responderemos a la brevedad.

Alquiler de carpas para eventos empresas

También contamos con carpas para matrimonio. Tenemos una basta variedad de carpas para eventos orientados a sorprender a los invitados y hacerles vivir una experiencia inolvidable. En arriendo de carpas nos basamos en la modernidad, poniendo a tu alcance una carpa en cuyo interior puedes crear una atmósfera inigualable y a la mejor calidad del mercado. Es así como en Carpas Parrish nos encargamos de transformar tu espacio elegido, en el mejor ambiente que no solo los protegerá del clima sino que puede ser decorado con mesas, pistas de baile, escenarios, etc., en su interior para la realización de la celebración.

Galería de imágenes